Ver Mensaje Individual
  #6229 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 19:06
Marc Anthony

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Ya lo hago, concentro todas mis tropas e la Galia, pero es realmente dificil defender tus propios territorios y mas aun arrebatarselos a los barbaros. Yo tenia un plan, que consistia en formar una flota immensa en Cartago city (la unica de mis ciudades en las que puedo construir quinquirremes), crear un gran y poderoso ejercito formado por elefantes pertrechados y infanteria punica, y colocarlo al mando de un buen general, bordear con esta flota (y el ejercito dentro) la costa ibera y conquistar Britania. Una vez sometidos, navegar hacia el este hacia Escandinavia, territorio germano, que estara mal defendido porque se pensaran que alli no llegaran a atacarles nunca. Una vez invadidos Britania y el Norte de Germania, los germanos se desmoronarian y serian aplastados por macedonios, galo y mis tropas. Entonces empezaria a machacar a los galos por norte, sur y oeste y caerian. Este plan me ha fallado, porque he perdido el ejercito luchando contra unos rebeldes en Galicia, ya ves que cosas.
Mientras tanto, los macedonios se han apoderado de Ariminum y van a por Mediolanium, aunque les he frenado en una intensisima batalla en una encrucijada de carreteras, que ha quedado sembrada de muerte.

Aunque tu plan de concentrar todas las fuerzas en los galos es bueno, minde, no se puede realizar, ya que los macedonios me stia Italia y los galos envian cada vez mas efectivos a Hispania. Tardo una media de 5 años `para tomar una ciudad de Hispania, asi que imaginate.

Saludos.
Espero no te importe que me entrometa Manio, pero acaso no has utilizado a tus diñlomaticos???....si lo hcieras te ubieras aliado con los britanos y germanos para que estos dos te ayuden a exterminar la galia, una vez ahi atacas germania junto con los britanos y al final te bajas a estos ultimos, si es que no quieres hacer esto, yo mandaria tropas a defender italia, porque me imagino que la economia de esos enclaves son escenciales para la guerra; por lo que lei te has hecho de bastantes enemigos, yo trataria de hacer paz con un par de ellos por lo menos, preferetemete britania y germania, y asi concentrar las fuerzas en macedonia y galia, aunque me imagino que macedonia debe ser tu verdadero dolor de cabezapor lo que estan tan cerca a italia;yo defenderia esa zona hasta que pudiera concentrar un ejercito lo suficientemente gfuerte como para contraatacar, en cuanto a los galos, se que son barbaros y todo pero son dificiles los sucios esos, trata de aguantarlos y concentrate en macdonia.

Saludos general