OK, bueno para empezar, veo por la ruta que estás en un sistema operativo Windows, no es obligatorio decirle con tanta exactitud donde está el archivo, más bien, formalmente diciendo que ocupes una ruta absoluta, opta mejor por una ruta relativa.
Pregunta: Quieres colocar tus archivos dentro de la carpeta fotos ? Si es así, te falta la diagonal entre fotos y el nombre de tu archivo.
Algo así:
Código PHP:
$uploadDir = 'foto/'; //En rutas relativas no se usa la diagonal invertida que emplean los sistemas operativos Winbugs
$uploadFile = $uploadDir . $_FILES['archivo']['name'];
/*Nota: Recuerda que foto debe ser un directorio que DEBE encontrarse dentro de la carpeta que esté declarada como el DocumentRoot de tu servidor Apache*/
En caso de que quiera llamar al archivo "foto" y le concatenas el nombre del archivo, solo cerciorate de estar en un directorio donde el servidor Web pueda escribir datos.
Observación, en el momento en que se ejecuta un header, el script que lo ejecuta (en este caso insertar.php) pierde el control de la ejecución y se lo pasa al siguiente script por lo que no veo mucho el caso del exit que colocas despues de ambos header.
Saludos y suerte