30/09/2006, 08:43
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ya lo he leído, gracias por la información, la verdad es que es prácticamente igual que lo que yo he puesto. Me pensaba que era algo nuevo porque lo habían puesto en Gamespot hace un par de días, pero veo que son algo retrasadillos, jejeje.
Me he fijado que tenías alguna duda sobre el gremio de los exploradores (copio textualmente): "Algunos de los gremios disponibles incluyen los gremios de asesinos, los gremios de los templarios y gremios de exploradores [Sesshaku: ¿¿??]". Pues bien, aunque supongo que ya tendrás la duda resuelta, por si acaso digo que imagino que será el gremio que te incitará a llegar a Las Américas y el que te mandará misiones para conquistar alguna ciudad allí. (Repito: imagino). Es una buena supocicion la de los exploradores. No se me había ocurrido.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |