Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 07:25
-Defero-
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
OPERAAAAAA (nadie me quitará jamás de la cabeza la idea de que es el mejor)
Es una pena que sea privativo, es un muy buen navegador que aportaría mucho a un sistema libre. De todas maneras yo me quedo con Konqueror.

Cita:
división sencilla de la ventana para tener más de una carpeta visible a la vez
No solo carpetas, ¡incluso navegando puedes tener dos páginas web visibles de manera simultánea ocupando una sola ventana! Me encanta lo fácil que es tener el escritorio ordenado gracias a Konqueror.

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Linux es la carne cruda; los escritorios, componentes, aplicaciones, etc son los condimentos, y los desarrolladores de las distros serían los grandes cocineros.
Buena metáfora, sí señor.

Cita:
yo vendría siendo el gourmet fracasado que no distinguiría un tintillo de un Chateau de 1860 =P
Bueno, tampoco seas cruel contigo mismo. Digamos que eres el adolescente que se pilla sus primeros pedales* a base de calimocho* de eroski-cola* y donsimón*.

Cita:
es una fortuna encontrarme en un restaurant amigo, donde en vez de echarme de una patada por sacrílego me indican con paciencia que el vino hay que olerlo antes de catarlo
Todo depende del día. A veces nos levantamos con más paciencia y ganas de escribir, y otros días no podemos reprimir nuestras ganas de patear traseros. ¡Jarl!

* Pedal: Derivado de pedo, sinónimo de borrachera
* Calimocho: Mezcla de vino tinto y refresco de cola. Se sirve en vaso de plástico individual, o en cachi. Ideal para economías precarias y para hacer botellón (también conocido como "hacer litros").
* Eroski-cola: Refresco barato de cola comercializado por la cadena de supermercados Eroski, ideal para hacer calimocho. También sirven otros productos similares como Carrefour-cola, Ulifresh, etcétera.
* Donsimón: Vino de mesa barato comercializado en tetrabrik, ideal para hacer calimocho. También sirven otros productos similares como Don García, etcétera.