Bueno como veo que nadie se anima, voy a ver que os parece una carta mas o menos asi:
Señores de CA soy miembro de una comunidad virtual (FDW) de habla hispana donde se sigue con gran interes la saga TW, y queria mostrar mi profundo malestar y desagrado por el tratamiento de la historia que han hecho en su proximo juego (MII),lo minimo que se le pide a un videojuego historico aparte de la jugabilidad y graficos es la fidelidad historica, hecho que CA no ha cumplido minimamente:
La creacion de una faccion española y la no inclusion de los reinos cristianos
en la peninsula es una aberracion cultural, España no existio como tal hasta la union de todas las coronas por los reyes catolicos y el final de la reconquista.(nota, añadir un pequeño mapa de la peninsula y reinos)
Portugal fue siempre un reino totalmente independiente de Navarra.
Por estas cuestiones en particular y otras en general estamos muy decepcionados con ustedes, España no es solo un pais de san fermines, toros y fiesta, sino que tenemos una gran conciencia cultural y un pasado historico rico e incuestionable.
Por lo que pedimos a su compañia, que intenten remediar esta cuestion y emitir un comunicado explicando estas y otras cuestiones y si es necesario excusandose por tales.
Bueno mas o menos seria asi, me gustaria que la gente participara y aportara mas cosas si creen conveniente o modificara algun dato
...esto tiene que ser algo en comun y me gustaria que nos involucraramos cuanta mas gente mejor
, independientemente de las nacionalidades, al igual de que si quereis añadir algun dato erroneo historico que aparezca en el juego de otras facciones, tambien, creo que desde este foro debemos aparte de pasarlo bien, tener un minimo de sensibilidad historica.
Lo siguiente que voy a hacer es investigar en los canales adecuados donde lanzar los e-mail, es decir: 1º a que departamentos :at cliente, soporte tecnico etc aparte hay que averiguar donde mas poder enviar esto: distribuidores mundiales, filiales etc, porque ya lo hemos repetido hasta la saciedad, cambiar no cambiaran mucho las cosas, pero os puedo asegurar ya que desgraciadamente trabajo en una multinacional...que estas cosas por decirlo delicadamente: les escuece.