30/09/2006, 06:10
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 25 | |
rankira, muy buena la carta, pero la verdad creo que tiene un tono demasiado exigente (aunque realmente la carta está de pm porque resume muy bien los mayores defectos históricos del juego). Me explico: si ellos ven que pedimos demasiado, no nos van a hacer ni p... caso, pero si lo que pedimos es mínimo (es decir, únicamente lo de la anexión de Navarra al reino de Portugal), pues es posible que se piensen el cambiarlo en un próximo parche o en la expansión.
Tienes que entender que ellos tienen que hacer una valoración esfuerzo/beneficios económicos y saben perfectamente que aún con estos fallos garrafales les vamos a comprar el juego, por lo que no se van a molestar en cambiar todo lo que dices. Lo que sí pueden plantearse hacer es cambiar una chorradita (que lo de Navarra lo es) para cerrar un poco la boca a toda la comunidad hispana.
Por todo esto, lo único que cambiaría es el tono, decir lo mismo, que la han cagado con la facción española (y dejar bien claro que la cagada ha sido monumental), pero que entendemos que no quieran seguir el realismo histórico por causas económicas (pues sería bastante esfuerzo). Una vez dicho esto, comentar lo de Navarra y Portugal en este caso exigiendo que lo cambien, pues ya no requiere tanto esfuerzo y sí que es un fallo completamente imperdonable.
Que conste que la carta que rankira quería enviar era la más correcta, pero desde mi punto de vista no creo que fuera demasiado efectiva, pues pide cambiar demasiadas cosas y con esta gente materialista hay que ser más concreto y bajarse los pantalones.
Un saludo, y si no estáis de acuerdo no os lo penséis 2 veces y decídmelo. |