Ver Mensaje Individual
  #6206 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:00
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Vamos a ver esto de las partidas multiplayer deberían ser para divertirnos y no hechar competiciones, digo esto por que encuentro estas reglas demasiado duras , ya que para mi las unicas que debería haber son :
- max. 2 unidades de elefantes
- 12500 denarios por jugador
- max. 2 unidades de bersekers
- max. 8 unidades de caballeria de todo tipo

Yo la verdad esque nisiquiera pondria normas del limite de unidades... me parece totalmente irreal. Poner un limite de denarios si que esta bien, pero personalmente estoy en contra del limite de unidades... por ejemplo, Pofios dices que solo se podria poner 8 unidades de caballeria esto(ya se que lo pusistes de ejemplo) pues por ejemplo, que yo llevos mas de un año jugando al RTW casi siempre solo con caballeria, me resultaria mas dificil luchar con mucha infateria, ya que mis ejercitos casi siempre son solo de caballeria.
Pero eso es solo mi opinio.

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Creo que con estas reglas ya vamos bien y ademas creo recordar que en las batallas reales no habia ningun limite de tipo de unidad, os imaginais a escipion diciendole a hannibal que no llevara tantos elefantes y a hannibal pidiendole a escipión que no metiera artilleria ?
Weno solo es mi opinión, yo haré lo que se decida pero que todo el mundo este de acuerdo.
jajaja es muy bueno el ejemplo, ya me imagino a los romanos obligando a los hunos a no tener tanta caballeria... xD

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje

No me digan que no es precioso ese paisaje.
No te puedo decir que no, ya que es un paisaje realmente precioso, da gusto pelear viendo a estos paisajes!