Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo La campaña con los sasánidas la dejé jeje,no me llenaba,he empezado una con los celtas(me parecen muy interesantes),de momento heche a los romanos de Britannia y eliminé a los britanorromanos cuando aparecieron,los sajones se estan empezando a poner pesaditos con sus barcon,y tienen en la costa un ejército esperando para ser transportado a mi isla pero sus barcos nunca llegan a recogerle,siempre se quedan por el camino ya que tengo dos de mis puesrtos produciendo barcos...y bueno,eso es lo que he hecho hasta ahora.
asi que eres un lobo del mar?? Yo la verdad esque casi nunca controlaba los mares, ya que me disgustaba mucho cuando mis barcos perdian contra el enemigo sin que yo pudiese hacer algo... asi que solo utilizo a los barcos para transportar a mis tropas, pero el transporte nunca me dura mas de un turno, ya que sino, me arriesgo a perder las tropas si me ataca el enemigo.
A mi de los celtas lo que mas me gusta, son unas unidades, que por desgracia no me acuerdo como se llaman, pero te describire como son: son soldados de infanteria, que llevan una gran espada y no llevan escudo y tienen bastante armadura.. pues esos soldados para mi son unos de los mas chulos de la expansion.