Cita:
Iniciado por Elvioo Holaa, yo creo que teness razon en eso, si pensamos en que somos mas vulnerabless que otros a ser hackeadoss, dejariamoss de usar Internet... que es un hormiguero de hackers...
Mira, yo recien empiezo con esto de diseño web y estoy intentando aprender algo sobre eso... me resulta un poco dificil porque no se por donde empezar para crear templatess o webs completass, ademas no se si eso es algo que la gente compra a diario... no se nada... simplemente me estoy interesando por comenzar...
Quisiera saber cualess son las posibilidadess de vender templatess hoy en dia... o que lenguaje es el apropiado para empezar...
Graciass por su ayuda, Elvioo
no vas a tener una buena experiencia, el desarrollo de un sitio seguro es muy caro y asi y todo va a seguir siendo inseguro, pero bueno intentalo por lo pronto te recomiendo 2checkout es muchisimo mejor que paypal ademas no te traban la cta cada tres dias cuando tu gato pisa el teclado por error, un saludo, soy diseñador gráfico cualquier pregunta puntual te la respondo sin problemas
bye