Cita:
Iniciado por minde_cz Bueno, me parecio que estabas enfadado, pero si no es asi mucho mejor y perdon por mi equivocacion
Yo te recomiendo concentrar todas tus fuerzas contra los galos y luego ocuparse de los macedonios, ya que si ahora envias tus fuerzas contra macedonia, Galia se recuperara. O si puedes, crea otro ejercito y al menos defiende bien las ciudades, luchando hasta el ultimo hombre y defendiendo las ciudades fronterizas. Pero eso si, no dejes de luchar contra los galos, que si no se recuperaran.
Y ahora tengo una pregunta a los que juegan al spqr, me gustaria saber que nombre han puesto a la region donde actualmente se encuantra Lituania y tambien me gustaria saber el nombre de la ciudad claro. jaja esque tengo mucha curiosidad.
Saludos!
Ya lo hago, concentro todas mis tropas e la Galia, pero es realmente dificil defender tus propios territorios y mas aun arrebatarselos a los barbaros. Yo tenia un plan, que consistia en formar una flota immensa en Cartago city (la unica de mis ciudades en las que puedo construir quinquirremes), crear un gran y poderoso ejercito formado por elefantes pertrechados y infanteria punica, y colocarlo al mando de un buen general, bordear con esta flota (y el ejercito dentro) la costa ibera y conquistar Britania. Una vez sometidos, navegar hacia el este hacia Escandinavia, territorio germano, que estara mal defendido porque se pensaran que alli no llegaran a atacarles nunca. Una vez invadidos Britania y el Norte de Germania, los germanos se desmoronarian y serian aplastados por macedonios, galo y mis tropas. Entonces empezaria a machacar a los galos por norte, sur y oeste y caerian. Este plan me ha fallado, porque he perdido el ejercito luchando contra unos rebeldes en Galicia, ya ves que cosas.
Mientras tanto, los macedonios se han apoderado de Ariminum y van a por Mediolanium, aunque les he frenado en una intensisima batalla en una encrucijada de carreteras, que ha quedado sembrada de muerte.
Aunque tu plan de concentrar todas las fuerzas en los galos es bueno, minde, no se puede realizar, ya que los macedonios me stia Italia y los galos envian cada vez mas efectivos a Hispania. Tardo una media de 5 años `para tomar una ciudad de Hispania, asi que imaginate.
Saludos.