Ver Mensaje Individual
  #6171 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 11:09
El Espartano

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Que tal y bienvenido al foro de nuevo, bueno ya que decidiste empezar de nuevo la partidda he aqui algunos consejos, no se si lo habras hecho pero tu economia podria mejorar bastante si ni bien empiezes a jugar te crees unos cuantos diplomaticos y los mandes por todos lados para crear derechos de comercio, eso ayuda bastante, incluso hazlo con los romanos, y sio puedes hazte aliado de ellos, aunque al final te van a traicionar pero no impoorta, lo principal es conseguir los derechos y trata tambien de mandarlos a egipto y a cartago.

Trata tambien de conquistar los enclaves que tengan puertos, son un dineral, tambien trata de no estar en guerra con muchas facciones solo las necesarias, los romanos de todas maneras van a tratar de atacarte, y macedonia tambien pero con nadie mas, y aliate con los egipcios pues ellos tambien odian a los romanos, y con las facciones mas pequeñas que se encuentran al norte tuyo, (tracia por ejemplo), luego nos sigues contanto que tal te fue.

Saludos general
Ya e vuelto a empezar y e exdo los consejos que m e abeis ido dando y me va muy bien e exo ejercitos rapidamente y ya tengo 12 ciudades, los brutos y escipiones estan acaraalados con 3 ciudades y les exstoy bombardeando continuamente , los macedonios ya no exiten y ls tracios estan a punto de extinguirse, pero me preocupan los Dacios tienen media europa an exterminados a los excitas, partos, germanos,solo les acen frente los julios y os Britanos y empiezan a merodear por mis dominios, pero e desplegado 3 ejercitos en sus fronteras para si me atacan responder rapidamente.
mi proximo objetivo barrar a los brutos y excipiones de una vez y acerme con roma y despues irme a por los Pontos que se lo estan flipando muxo y an borrado del mapa a los seleucidas jeje
un saludo y cointinuara....Xd

por cierto cambianmdo la clave de cd se puede jugar con jugadores españoles?¿¡ otra cosa que no sabia jeje muxas gracias y ahy nos veremos