Cita:
Iniciado por El Espartano Hola a todos soy nuevo en esto del rome t.w. y me gustaria algun consejo
- empece a jugar con los brutos en facil y me comi todo el mundo destrui la vida en la tierra, en definitiva era dios XD asique volvi a empezar jugando con las polis en dificil y los enclaves no me generan denarios suficientes pa mantener mis ejercitos siempre esta en negativo
-supongo uqe esto se debe a la dificultad , a parte e leido que gente en muy dificil se lo a pasado por el forro a todos,eso no me lo explico, yo apenas agunto en pie con los macedonios y los brutos dandome caña a todos horas no me dejan respirar , de exo me e tenido que ir a africa a conkistar porke en grecia no me como nada aun teniendo espartanos , que se supone que son guerreros perfectos jeje me blokean los dixosos puertos una vez y otra y me acen guerras de desgaste asta no poder mas, aguanto solo por mis murallas epicas con alun hoplita pesao y espartanos , misgenerales son una basuras todos aun sindo una batalla superiopr en numeros mis tropas salen huyen como cerdos , y esoty desesperado llego a unos años que apenas tengo 9 ciudades y se supone que tengo que acerme con 50?¿?¿ estan lokos?¿çXD
-bueno me dejare de llorikeos y aver si me pueden ayudar a acer alguna estrategia , no trukos, los odio, ya ke no me gasto 50€ pa pasarmelos en 3 dias,pa resolver mis terribles problemas jeje
un saludo y gracias espero vuestras respuestas
Que tal y bienvenido al foro de nuevo, bueno ya que decidiste empezar de nuevo la partidda he aqui algunos consejos, no se si lo habras hecho pero tu economia podria mejorar bastante si ni bien empiezes a jugar te crees unos cuantos diplomaticos y los mandes por todos lados para crear derechos de comercio, eso ayuda bastante, incluso hazlo con los romanos, y sio puedes hazte aliado de ellos, aunque al final te van a traicionar pero no impoorta, lo principal es conseguir los derechos y trata tambien de mandarlos a egipto y a cartago.
Trata tambien de conquistar los enclaves que tengan puertos, son un dineral, tambien trata de no estar en guerra con muchas facciones solo las necesarias, los romanos de todas maneras van a tratar de atacarte, y macedonia tambien pero con nadie mas, y aliate con los egipcios pues ellos tambien odian a los romanos, y con las facciones mas pequeñas que se encuentran al norte tuyo, (tracia por ejemplo), luego nos sigues contanto que tal te fue.
Saludos general