Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 18:39
limboings

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Anarninquë Ver Mensaje
En primer lugar lo que deberías "mejorar" es tu sintaxis, el texto (que apenas se entiende) parece escrito por un niño de 10 años.
Que quede claro que no me molesta,lo cito porque me ha hecho gracia el hecho de que me digas esto cuando desde hace poco tiempo decidi escribir mas o menos bien,es decir,sin "kas" ni "pks" ni un largo etcera,por ese hecho no me molesto,ahora aun no escribo accentos,ni tengo una sintaxis buena,ya te digo que he cambiado para bien de tal forma que comentarios como el tuyo no me molestan ya que yo se que he recien mejorado como forista,esto de explicarme no es lo mio aunque lo de escribir en papel con boli se me da bastante mejor,te sorprenderias de las cosas que he escrito..total..no vienen al caso.

Bueno y respecto al tema del post que es lo que importa,no quise dar a entender que me evaluaseis sino que yo queria que me dijeseis si hay alguna forma de autoevaluarse,de momento todo lo que he hecho se ha ido al garete por una cosa u otra,asi que no podre tener el gusto de que me evalueis..

Gracias a todos por responder!!! incluso a ti Anarninquë,que aun me hayas criticado,una ayuda contraresta a la critica..