Ver Mensaje Individual
  #6149 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 15:37
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
On line

Hola camaradas he ido recopilando en este listado los nicks que habeis aportado, si alguien no esta en la lista y quiere aportar su nick de guerra: por ejemplo Mithrandir que se que le gustaria echar una partidita, Cneo que hace mucho que no lo veo, Chirico etc..., que vaya añadiendos al post(cuantos mas mejor).

Creo como primera toma de contacto podriamos organizar una gran quedada este fin de semana o el siguiente como preferais, se que muchos de vosostros estais bastante en contacto por el msn por lo que podriais ir mirando cual es la mejor fecha y horas...y ya nos iremos organizando sobre la marcha.

Y despues del resultado pues si quereis le pedimos a Area 51 que nos abra un post y vamos colgando alguna imagen de alguna batalla, las narraciones, las reglas que hay normalmente,etc...y asi nos servira a forma de embrion para un futuro torneo etc...

Si nos lo montamos bien y game spy se porta creo que podemos pasar un buen rato, aunque ya he visto que hay gente que se ha adelantado como Homotecias y Manio (por cierto me debes un duelo) y han tenido alguna escaramuza

Lo dicho en vuestras manos lo dejo ¡oh nobles generales!
Nombre Nick on line
Cayo Tito Rudo FDW_Homotecias
Manio flavio FDW_Flavio
minde cz LDKsoldier
TeBaS FDW_TeBaS
rafitita FDW_Rafitita
Alderaban FDW_Alderaban
Lucio voreno LucioVoreno
Lekin Lekin
Pofios FDW_Pofios
IITroyanoII Troyano
Aquiles217 FDW_Aquiles217