Hola camaradas he ido recopilando en este listado los nicks que habeis aportado, si alguien no esta en la lista y quiere aportar su nick de guerra: por ejemplo Mithrandir que se que le gustaria echar una partidita, Cneo que hace mucho que no lo veo, Chirico etc...
, que vaya añadiendos al post(cuantos mas mejor).
Creo como primera toma de contacto podriamos organizar una gran quedada este fin de semana o el siguiente como preferais, se que muchos de vosostros estais bastante en contacto por el msn por lo que podriais ir mirando cual es la mejor fecha y horas...y ya nos iremos organizando sobre la marcha.
Y despues del resultado pues si quereis le pedimos a Area 51 que nos abra un post y vamos colgando alguna imagen de alguna batalla, las narraciones, las reglas que hay normalmente,etc...y asi nos servira a forma de embrion para un futuro torneo etc...
Si nos lo montamos bien y game spy se porta creo que podemos pasar un buen rato, aunque ya he visto que hay gente que se ha adelantado como Homotecias y Manio (por cierto me debes un duelo) y han tenido alguna escaramuza
Lo dicho en vuestras manos lo dejo ¡oh nobles generales!
Nombre Nick on line
Cayo Tito Rudo FDW_Homotecias
Manio flavio FDW_Flavio
minde cz LDKsoldier
TeBaS FDW_TeBaS
rafitita FDW_Rafitita
Alderaban FDW_Alderaban
Lucio voreno LucioVoreno
Lekin Lekin
Pofios FDW_Pofios
IITroyanoII Troyano
Aquiles217 FDW_Aquiles217