Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:45
Farookh_Bulsara

Antigüedad: 20 años, 8 meses
los datos e mi disco duro q fallo estan en el HD auxiliar, abri con windows y mis datos se ven sin ningun problema
Ahora me di cuenta q de las 6 particiones q tengo ,3 son de windows y 3 de linux creo
meti el cd 1 del Mandrake 10.1 y al momento de saber donde voy a instalar el linux , selecciono la opcion "Seleccion de particion personalizada" o algo asi y me muestar el tipo de particion segun categorias
yo tengo 3 que son de "windows"(son de color azul) y 3 q son "S de A. transaccional" (supongo q son particiones creadas por linux, es de color rojo) y ademas hay una particion de "transaccion" es de( color verde) y hay otro segmento "vacio" osea todo es un lio ,pero quisiera saber si es que las 3 articiones "S de A. transaccional" son archivos importantes ,lo crea el usuario o se crea al momento de hacer alguna instalacion de linux? osea ,puedo tener archivos importantes ahi que no conosca?
Cuando quiero pasar los archivos de estas 3 particiones al disco auxiliar ,la mayoria de las carpetas no pasan porque dice que "no tiene los permisos" ,que significan estas 3 particiones?
solo me falta salvar la info de esas 3 particiones y ya , pero no estoy seguro si puedo tener info importante o si son solo archivos creados por linux
una vez saldado esto q hago? se puede salvar el win xp q tengo instalado? como?
tambien aparece la particion q cree como un sector corrupto ,pero no muestra en las particiones
que hago?