Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:20
juankamed

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
Es cierto, obviamente Windows tiene vulnerabilidaddes porque es el mas utilizado y todos quieren tumbarlo, si fuese asi con Linux pasaria lo mismo, el tema es que tiene el apoyo de la comunidad underground, pasa por un pensamiento de la gente y no por un tema de que si un sistema es seguro o inseguro, simplemente nadie hace spywares ni virus para Linux porque NADIE lo usa, cuando sea popular les aseguro que tendra los mismos o mas problemas que Win, es cierto, la gente quiere todo facil, lindos dibujos, botones grandes y claros, nada de comandos eso quedo en la historia, sinceramente con Windows Vista, Linux debera trabajar mucho porque lo muele a palos, es barbaro, en muchos sentidos, consume recursos?, y que?, tenes Windows 3.11 que no consume nada, vamos, si queres cosas actualizadas entonces actualizate, yo me pienso pasar de xp a vista sin dudarlo, seguridad? ja, sino hubiese ladrones ni crackers, ni metidos por todos lados no haria falta pensar en seguridad, pero gente de m...·$·"$ hay en todos lados...
Sinceramente no soy de los que entran a generar polémica ni nada por el estilo, pero esto es increible...

Por Dios dime la manera de que un spyware o un malware logré meterse como root, explorar todos los directorios del Gnu/linux y te genere molestias en tu navegador??... Crees que es porque nadie lo usa?, no, es porque Linux es más restrictivo para ejecutar procesos que hagan cambios en el kernel y demás... Linux es seguro porque tiene su código libre, y así mucha gente le arregla sus agujeros, además de que sirve manejar algo que no sabemos como funciona...?, tienes una mentalidad muy consumista, porque demonios debo gastar en mi pc más dinero por poderle poner a correr un windows para ciegos (llamese vista), cuando con mi máquina puedo correr Win Xp con doom3 y los juegos que quiera excelente y mi linux corre refull!!...

Y eso q la mia corre el vista
Amd 64 athlon 3200+
2G de ram
120 G Disco Duro
asus en6600gt...

para q meterle más???

Por cierto, ya probé el beta 2 corrió muy bien pero me pareció una copia de Mac Os X...

Por Dios se me daño el vista y se me llevó el XP que dia*****....:S

Última edición por juankamed; 18/10/2006 a las 15:57