28/09/2006, 10:18
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Antigüedad: 21 años Puntos: 7 | |
8. En el panel izquierdo del editor, pinche en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE
\Software
\Microsoft
\Windows NT
\CurrentVersion
\Winlogon
9. Pinche en la carpeta "Winlogon" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y modifique las siguientes entradas para quitar "c:\windows\csrss.exe":
Si encuentra esto:
shell = "Explorer.exe c:\windows\csrss.exe"
Modifíquelo para que quede así:
shell = "Explorer.exe"
10. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.
11. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar).
Información adicional
Mostrar las extensiones verdaderas de los archivos
Para poder ver las extensiones verdaderas de los archivos y además visualizar aquellos con atributos de "Oculto", proceda así:
1. Ejecute el Explorador de Windows
2. Seleccione el menú 'Ver' (Windows 95/98/NT) o el menú 'Herramientas' (Windows Me/2000/XP), y pinche en 'Opciones' u 'Opciones de carpetas'.
3. Seleccione la lengüeta 'Ver'.
4. DESMARQUE la opción "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" o similar.
5. En Windows 95/NT, MARQUE la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" o similar.
En Windows 98, bajo 'Archivos ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos'.
En Windows Me/2000/XP, en 'Archivos y carpetas ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos' y DESMARQUE 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo'.
__________________ :-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:
:pirata: |