Ver Mensaje Individual
  #2653 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:00
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Sam² Ver Mensaje
Eso es lo que yo habia dicho hace un tiempo, que serian demasiadas facciones en la peninsula, aunque aqui dijeron "pues seria mejor" y estamos de acuerdo pero lo vieron de otra forma. En fin yo creo que nunca quedaran TODOS contentos, esta vez les toco a los que querian ver a Aragon en el juego pero estos decidieron reemplazarlo por Portugal, lo que si no le veo sentido a Navarra si es como ustedes dicen.
Y es asi como funciona el circuito, ellos sacan un juego y nosotros lo modificamos a gusto y todos contentos :D
Precisamente por eso los defendía yo, porque el juego lo hacen para todo el mundo y deben ir más a lo general pero.....¿y esto?

Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Se confirmaron los peores augurios:

Sin comentarios
Joder!! Eso no tienen perdón de dios!! ¿Navarra con Portugal? ¿Esque son retrasados? Por mucho que quieran enfretar a España con Portugal no pueden cagarla tan gorda!!

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Pero ante todo quiero tambien mandar un mensaje, y es que este mal no es endemico de los videojuegos, como ya he dicho las peliculas historicas recientes tienen este problema, pero y la de libros de novela historica que estan hasta en la sopa.....? porque ahora y con todos mis respetos, llega pepita perez que es profesora de una universidad en una provincia de EEUU que ni ellos mismos sabrian localizar en el mapa....y en la portada del libro nos aparece como experta en cultura romana....si si y te lees el libro y es experta en calamares a la romana, y no hay que salir de nuestras fronteras (España) autores como Cesar Vidal con tanto relumbron, escriben libros pateticos, no tiene NPI y hasta pienso que se los escriben....
En fin siento extenderme, somos victimas del mercado.
Bueno menos mal que veo algo diertido hoy ...calamares...mmm....que ricos......