Ver Mensaje Individual
  #6125 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 07:48
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por El Espartano Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en esto del rome t.w. y me gustaria algun consejo
- empece a jugar con los brutos en facil y me comi todo el mundo destrui la vida en la tierra, en definitiva era dios XD asique volvi a empezar jugando con las polis en dificil y los enclaves no me generan denarios suficientes pa mantener mis ejercitos siempre esta en negativo
-supongo uqe esto se debe a la dificultad , a parte e leido que gente en muy dificil se lo a pasado por el forro a todos,eso no me lo explico, yo apenas agunto en pie con los macedonios y los brutos dandome caña a todos horas no me dejan respirar , de exo me e tenido que ir a africa a conkistar porke en grecia no me como nada aun teniendo espartanos , que se supone que son guerreros perfectos jeje me blokean los dixosos puertos una vez y otra y me acen guerras de desgaste asta no poder mas, aguanto solo por mis murallas epicas con alun hoplita pesao y espartanos , misgenerales son una basuras todos aun sindo una batalla superiopr en numeros mis tropas salen huyen como cerdos , y esoty desesperado llego a unos años que apenas tengo 9 ciudades y se supone que tengo que acerme con 50?¿?¿ estan lokos?¿çXD

-bueno me dejare de llorikeos y aver si me pueden ayudar a acer alguna estrategia , no trukos, los odio, ya ke no me gasto 50€ pa pasarmelos en 3 dias,pa resolver mis terribles problemas jeje
un saludo y gracias espero vuestras respuestas
Hola Espartano y bienvenido tmbn al foro. Yo en tu lugar empezaría de nuevo la campaña y usaría la siguiente táctica que ya recomende a alguna gente y le fue bien:

Nada más empezar recluta tropas en Esparta que gracias al templo de Nike tendrán experiencia, y ataca Corinto. Luego hazte con Atenas y asi los macedonios estarán rápidamente en inferioridad. Es fundamenteal que acabes rápido con ellos pues si consigues tener toda Grecia tendrás todo el dinero que necesitas y más. El principal problema será tomar Larissa donde suelen concentrar sus ejercitos; esa batalla será muy importante. Una vez que lo consigas están acabados y deberías poder tomar Tasalónica sin demasiados contratiempos. Luego están los Brutos. Si has acabado con Macedonia rápido con la guerra relámpago que te recomendé, deberías poder explulsarlos de grecia sin apuros, y luego para que no te den la lata continuamente toma la iniciativa en el mar y contruye flotas con las que interceptar sus envios de soldados y bloquear sus puertos. Ésto supone un gasto importante pero la seguridad de tus costas merece la pena. Si consigues hacer todo esto grecia estará a salvo y podrás dedicare a atacar, o bien en Anatolia contra el Ponto y Selucia o bien en el sur de Italia o incluso en ambos frentes a la vez que tu economía a estas alturas debería de permitírtelo. Si no quieres empezar de nuevo (yo creo que es lo mejor pero como tu quieras) entonces pasa directamente al punto de crear la flota para cortar el envio de tropas romanas lo que aliviara tu raino de su presión. Un saludo .