Ver Mensaje Individual
  #6123 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 07:05
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por El Espartano Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en esto del rome t.w. y me gustaria algun consejo
- empece a jugar con los brutos en facil y me comi todo el mundo destrui la vida en la tierra, en definitiva era dios XD asique volvi a empezar jugando con las polis en dificil y los enclaves no me generan denarios suficientes pa mantener mis ejercitos siempre esta en negativo
-supongo uqe esto se debe a la dificultad , a parte e leido que gente en muy dificil se lo a pasado por el forro a todos,eso no me lo explico, yo apenas agunto en pie con los macedonios y los brutos dandome caña a todos horas no me dejan respirar , de exo me e tenido que ir a africa a conkistar porke en grecia no me como nada aun teniendo espartanos , que se supone que son guerreros perfectos jeje me blokean los dixosos puertos una vez y otra y me acen guerras de desgaste asta no poder mas, aguanto solo por mis murallas epicas con alun hoplita pesao y espartanos , misgenerales son una basuras todos aun sindo una batalla superiopr en numeros mis tropas salen huyen como cerdos , y esoty desesperado llego a unos años que apenas tengo 9 ciudades y se supone que tengo que acerme con 50?¿?¿ estan lokos?¿çXD

-bueno me dejare de llorikeos y aver si me pueden ayudar a acer alguna estrategia , no trukos, los odio, ya ke no me gasto 50€ pa pasarmelos en 3 dias,pa resolver mis terribles problemas jeje
un saludo y gracias espero vuestras respuestas
Bienvenido al foro.
Lo que tienes que hacer es reunir el capital suficiente para construir un ejercito lo bastante grande (a poder ser, completo)para defender todo el peloponeso del ataque de los brutos. Suelen desembarcar en Corinto, asi que construye un fuerte y ve defendiendo el teritorio de los ataques. Normalmente suelen enviar ejercitos de 10 unidades maximo, asi que no te costara ganarles contando ademas con las murallas del fuerte. Cuando veas que pasa el tiempo y no atacan, es que estan preparando otra olead de ofensivas. Entonces deberias tener preparado un ejercito completo en Sicilia y otro en el peloponeso. Desembarca en el sur de Itaia y destruye a los Brutos. Las otras facciones romanas no suelen acudir en su ayuda.
Saludos.