28/09/2006, 06:55
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 655 | |
¿?
Si es un trabajo de la oficina, supongo que tienen un equipo o un servidor configurado con todo, o sea, desde cualquier punto de la oficina CON RED podrían accesar tu desarrollo no?
Entonces para qué transportar todo en un paquete que instale todo y se quede en el equipo del cliente???
Para eso estan las demostraciones que podes hacer con Power Point sobre el funcionamiento del producto y punto... Si NO es Power Point, usa el Presentation de OpenOffice. Nombro Power Point porque decis que eso tienen la mayoría de los equipos.
Yo como cliente, no me gustaría que llegaran a instalarme cosas a mi equipo solo para mostrarme el funcionamiento de una web. Si ya tengo instalado Apache+PHP+MySQL una versión más nueva, no voy a dejar que me la quiten. Si ya tengo instalado IIS, vas a tener problemas con los puertos.
En fin... creo que te estas ahogando en un "vaso de agua". Una presentación de un producto, se hace con un generador de presentaciones y NO con el producto en vivo.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |