Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 06:44
kespinoza

Antigüedad: 18 años, 6 meses
gracias por responderme .. disculpa es que como soy nueva me cuesta un poco explicar los procesos, lo que sucede es que cuando se ejecuta el ctl dicha información se almacena en una tabla de oracle, luego con esa data "supuestamente" ya almacenada, el procedimiento es hacerle unos tipos de updates y al final deletes esto luego de que me ha terminado de procesar toda la información, pero lo curioso es que a dicha tabla le tengo un trigger que me debe disparar desde que se inserta el registro a la tabla y pasa por el update y delete y lo extraño es que solo me queda registrado el insert y he creado otras tablas para guardar la información que hay en dicha tabla justo cuando salgo del proceso del ctl que hace la carga y entro en el siguiente proceso y AHI EL REGISTRO HA DESAPARECIDO.. y al menos si fuera que el proceso no lo toma el REGISTRO DEBERÍA DE CONTINUAR AHI PORQUE EL DELETE SE HACE HASTA EL FINAL .. DESAPARECE.. NO ENTIENDO.. Se que es un poco raro.. pero gracias por su ayuda amigos ..