Ver Mensaje Individual
  #6122 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 06:07
El Espartano

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Hola a todos soy nuevo en esto del rome t.w. y me gustaria algun consejo
- empece a jugar con los brutos en facil y me comi todo el mundo destrui la vida en la tierra, en definitiva era dios XD asique volvi a empezar jugando con las polis en dificil y los enclaves no me generan denarios suficientes pa mantener mis ejercitos siempre esta en negativo
-supongo uqe esto se debe a la dificultad , a parte e leido que gente en muy dificil se lo a pasado por el forro a todos,eso no me lo explico, yo apenas agunto en pie con los macedonios y los brutos dandome caña a todos horas no me dejan respirar , de exo me e tenido que ir a africa a conkistar porke en grecia no me como nada aun teniendo espartanos , que se supone que son guerreros perfectos jeje me blokean los dixosos puertos una vez y otra y me acen guerras de desgaste asta no poder mas, aguanto solo por mis murallas epicas con alun hoplita pesao y espartanos , misgenerales son una basuras todos aun sindo una batalla superiopr en numeros mis tropas salen huyen como cerdos , y esoty desesperado llego a unos años que apenas tengo 9 ciudades y se supone que tengo que acerme con 50?¿?¿ estan lokos?¿çXD

-bueno me dejare de llorikeos y aver si me pueden ayudar a acer alguna estrategia , no trukos, los odio, ya ke no me gasto 50€ pa pasarmelos en 3 dias,pa resolver mis terribles problemas jeje
un saludo y gracias espero vuestras respuestas