28/09/2006, 02:51
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 3 | |
Bueno es un tema que ya hemos hablado en mas de una vez, en fin llueve sobre mojado y creo camaradas que lamentablemente no vamos a conseguir nada con enfadarnos, porque sabemos todos que aun con sus fallos correremos a la tienda a comprar el juego.
Pero es bueno expresar nuestro malestar, yo he podido comprobar esto desde la pagina madre de los seguidores de TW: Twcenter,en las paginas hispanas de tematica videojuegos, y me imagino que en el resto de Europa la comunidad virtual estara tambien muy contrariada con el tema, y no seria de extrañar que en un futuro hubiera algun tipo de parche con alguna correcion no significativa.
Como bien habeis dicho los videojuegos son al fin y al cabo una industria, y desde hace ya unos años ha desbancado economicamente al mundo cinematografico.
La industria del ocio respondiendo a una demanda de la sociedad lo unico que busca es generar ingresos economicos, y tienen muy estudiado el mercado si os habeis dado cuenta, la campaña de marketing sobre el Medieval II no tiene precedentes en la saga total war, publicidad, mailing.... todo eso como sabreias vale mucha pasta y la finalidad es vender, vender y vender.
Por lo que al igual que pasaba en la industria del cine, donde directores, actores, guionistas de renombre sucumbian ante los estudios y las compañias que ponian la pasta: vease: Alejandro Magno, Troya, Gladiator etc..., donde con oscars incluidos alguna de ellas, tienen errores historicos garrafales o malas interpretaciones, pero con sus respectivas campañas de marketing han machacado al espectador y han conseguido ingresos multimillonarios....pues ese mal tarde o temprano tendria que aparecer en el mundo de los videojuegos donde la intencion es penetrar lo mas posible en el mercado y llegar a todo el tejido social, porque habra gente como nosotros que tenemos una gran conciencia historica...pero cuantos cientos de miles en el mundo sabrian situar España en el mapa?.... pues imaginaos lo que puede representar castilla para ellos o bizancio etc....pero eso si, se ocupan de recordar a todo el mundo todos los dias:las imagenes espectaculares, la jugabilidad etc....
Pero ante todo quiero tambien mandar un mensaje, y es que este mal no es endemico de los videojuegos, como ya he dicho las peliculas historicas recientes tienen este problema, pero y la de libros de novela historica que estan hasta en la sopa.....? porque ahora y con todos mis respetos, llega pepita perez que es profesora de una universidad en una provincia de EEUU que ni ellos mismos sabrian localizar en el mapa....y en la portada del libro nos aparece como experta en cultura romana....si si y te lees el libro y es experta en calamares a la romana, y no hay que salir de nuestras fronteras (España) autores como Cesar Vidal con tanto relumbron, escriben libros pateticos, no tiene NPI y hasta pienso que se los escriben....
En fin siento extenderme, somos victimas del mercado.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |