Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 00:23
SeNdEr2003

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Es cierto, obviamente Windows tiene vulnerabilidaddes porque es el mas utilizado y todos quieren tumbarlo, si fuese asi con Linux pasaria lo mismo, el tema es que tiene el apoyo de la comunidad underground, pasa por un pensamiento de la gente y no por un tema de que si un sistema es seguro o inseguro, simplemente nadie hace spywares ni virus para Linux porque NADIE lo usa, cuando sea popular les aseguro que tendra los mismos o mas problemas que Win, es cierto, la gente quiere todo facil, lindos dibujos, botones grandes y claros, nada de comandos eso quedo en la historia, sinceramente con Windows Vista, Linux debera trabajar mucho porque lo muele a palos, es barbaro, en muchos sentidos, consume recursos?, y que?, tenes Windows 3.11 que no consume nada, vamos, si queres cosas actualizadas entonces actualizate, yo me pienso pasar de xp a vista sin dudarlo, seguridad? ja, sino hubiese ladrones ni crackers, ni metidos por todos lados no haria falta pensar en seguridad, pero gente de m...·$·"$ hay en todos lados...