Ver Mensaje Individual
  #6118 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 19:41
Marc Anthony

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Es en mi campaña con Cartago en el Sahara orental. Hay solo 2 regiones pero muy bien protegidas por bandidos y demas milicias de la zona que aun no me han conseguido derrocar al ejercito que envie para controlar y someter la zona. Mas de 4 ejercitos rebeldes que me he encontrado hasta ahora contra uno solo de los mios, al mando de un excelente general.

A continuacion les mostrare el resultado de la ultima de las batallas de mi campaña en el sahara antes de tomar la ulrima ciudad rebelde:

Esas eran mis unicas fuerzas que me restaban despues de 6 duras batallas y 5 años de vagaje por el desierto. Venci una tras otra todas las batallas contra los traidores rebeldes, que m paraban emboscadas en los oasis y conseguian agotar a mis tropas. En esta campaña mi general se gano 4 estrellas de mando y convertirse en un heroe condecorado.

Respondiendo a la pregunt de Lucio estoy con cartago.
Vya, tu con un ejercito de menos de 700 contra uno de 1300, tan malos son esos rebeldes?,,,,no te ofendas no me refiero a que seas malo solo que es una gran diferencia, debes tener buenas tropas.