Ver Mensaje Individual
  #2639 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 15:36
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Claro, en todos los juegos aparecen las mismas facciones porque son las que más llaman la atención y las que más venden. Al fin y al cabo CA no deja de ser una empresa. Esta vez decidieron incluir a Escocia y Venecia en perjuicio de otras tantas como las que dice Mindez: Lituania o Aragón. No cabe duda de que los creadores se van a lo "gordo", es decir, a lo que todo el mundo conoce en general. La historia de la lucha de Escocia contra los Ingleses es bien conocida por la película de Braveheart y Venecia también tiene su reconocimiento durante esta época. Sin embargo la historia de Lituania o la de Génova o la de tantas otras que no aparecen en el juego es desconocida para la mayoría. Tú Mindez, que conoces bien la historia de ese pais te sientes defraudado y que se olvida esa civilización, pero para el gran mercado europeo no supone una pérdida, al contrario, ni se dan cuenta. Si quitaran a Inglaterra por ejemplo se orían los gritos en Japón de todos los aficionados al juego de europa. Como dije si se pararan a hacer "bien" el juego, históricamente hablando, deberían incluir muchas más facciones. Es cierto: no es justo que si se paran a hacer a Escocia no se paren a hacer otros reinos de la misma importancia o más, pero por desgracia para ti y tus congéneres Lituanos la historia de Escocia es más conocida a nivel mundial. A eso me refería yo cuando decía relevancia, pero no es la palabra adecuada y debí de haberme explicado mejor. Habria sido mejor decir "fama".

PD: Sesshaku Escocia no aparece en el Age of Empires II, son los Celtas.

Bueno pero en la campaña de aprendizaje estan los escoceces contra los ingleses.
En fin la cosa es que CA es una empresa y va a lo que le da plata fácil, ya que tiene reputacion por los otros TW a veces hará estupideces buscando plata .