Cita:
Iniciado por TeBaS Así que los chicos de CA decidieron por lo que parece prescindir de muchos reinos que andando el tiempo o fueron absorbidos o conquistados o fusionados, en favor de otros que se perpetuaron y jugaron papeles más relevantes y sobretodo más largos en el escenario europeo.
Y entonces que hace Escocia en el juego?
Muchisima gente, yo incluido, decimos que solo sale por la pelicula "Braveheart". Y entonces, segun tu, porque no sale Lituania??? O esque fui absorbida por algun otro pais en la edad media? Si fue al reves, Lituania tuvo su maximo explendor en la Edad media y ademas derrotaron a los teutones y ademas, el papa habia declarado la guerra contra Lituania pagana, o sea, habian cruzadas contra Lituania.
Y Aragon, solo se unio con Castilla en el siglo XV, y antes fue la una de las mas grandes influencias del mediterraneo.
A si qeu llegamos a la conclusion que eso a los chicos del CA eso no les importa en absoluto. Y ademas, yo personalmente estoy cansado de siempre jugar con los mismos paises, en Age of Empires, Empire Earth.. etc, en todos esos juegos que tractan sobre la edad media, siempre salen los mismos paises, yo personalmente prefiero que MTW2 fuese realmente fiel a la historia y asi al mismo tiempo daria mucha originalidad al juego.
Cita:
Iniciado por TeBaS Por eso creo, por lo que vi hasta ahora, que no está tan mal el mapa y que es imposible tener a todo el mundo contento. Además siempre nos quedarán los mods
. Un saludo
Que hariamos nosotros sin los mods... Gracias a ellos, se corrigen los fallos de los chicos del CA... aver si algun buen dia los del CA cogen ejemplo de los mods xD