Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 10:10
Avatar de Pablus00
Pablus00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 11
1ero Existe una reputacion en mercadolibre que refleja la trayectoria del usuario, esto es fundamental, mas en una compra internacional donde es dificil de reclamar estos hechos.

2do Si obviaste este punto y ofertaste igual, es un problema, ya que muchos piloas crean usuarios falsos, estafan y desaparecen. Si este no fuera el caso, podes calificarlo negativamente, basta con pocas calificasiones negativas para que lo suspendan/echen de la comunidad

3ero podes contactarte con atencion al cliente de mercadolibre, a traves del portal

Cita:
Iniciado por K3NNY Ver Mensaje
Si lo contactaste a travez de masoportunidad.com supongo que podras denunciarlo en dicha web.
Otra cosa: la proxima vez pedi que te mande lo que sea que compres contrareembolso, de esa forma podes ver si realmente te envio lo que te vendio.
Por el momento desde argentina, no existe contra-reembolsos internacionales, aun asi, tampoco sirve este metodo sin una reputacion acorde.
Los envios contrareembolso se pagan al cartero o quien envie cuando se recibe la encomienda, y se paga sin ver lo que contiene la caja (pueden imaginarse el resto)

El unico metodo seguro para el usuario es Mercado Pago, (se triangula la compra: el comprador paga a mercadolibre, el vendedor envia la compra, cuando el comprador recibe, se comunica con mercadolibre y si esta conforme, libera el pago.
(Aviso este es un metodo seguro para el usuario, no para el vendedor, hay mil maneras por las que el vendedor puede ser estafado, yo jamas lo usaria, pero si compro algo, es lo mas conveniente)
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web