Cita:
Iniciado por Gariel Hola
Saruman espero y estes bien mira cheque tu codigo y pues la verdad soy principiante en esto de ajax que es lo que tu manejas pero la verdad no le entiendo mucho y mi duda es que si puedo hacer esto con lo que tu compartes
Soy nuevo por favor como puedo pasar el valor de una variable de javascript a php una idea de favor
tengo esto en mi codigo
var caja_jefe=document.formu.jefe.value;
alert("valor" + caja_jefe);
ahora quisiera pasarlo a una
variable en php
???? como le hago
$xvalor=caja_jefe de javascript a php
gracias por tu apoyo
que tal....
mira... lo que sucede es que no puedes hacer eso ya que si no sabes el php se ejecuta en el servidor y el javascript en el cliente (pc del usuario).
por tal, tu no puedes enviarle valores de javascript seguidamente a tu php, al menos que hagas un location.href y le mandes al php por parametros lo que tengas que enviarle.. pero eso no seria lo ideal, porque estarias refrescando tu pantalla....
que te aconsejo.... que lo hagas como el ejemplo que te mande... trata de estudiarlo y comprenderlo, no es dificil, solo tienes que tener nocion de que es javascript y que es php (en este caso) pero no necesariamente puede ser php, si sabes asp tambien puedes hacerlo.....
cualquier cosa estamos a la orden, y porfa, no envies mensajes privados, es mejor comentarlo aqui directamente... total, a mi nunca me llega una confirmacion por mail cuando tengo mensaje privado y por tal no me doy cuenta.... asi que de ahora en adelante te pido que lo postes aqui, al menos que sea algo realmente privado. la idea es que todos aprendamos...
saludos