Cita:
Iniciado por AREA 51 Si no están en disposición de crear un nuevo foro, pueden si desean abrir un nuevo post en este para organizarlo, yo me encargo de ponerlo como importante y fijo (como el del Rome Total War)
Gracias por la proposicion Area, la tendremos en cuenta.
No obstante chicos, pienso que tendriamos que hacer una experiencia piloto:
Intentar proponer un dia apropiado donde cuanta mas cantidad de gente pueda participar, mejor, por eso toda la gente que no haya posteado su nick que por favor lo haga, haber si con suerte tenemos un pequeño listado para antes del fin de semana.
Sobre todo empezar un poquito de forma casera y conocernos mejor, y si nos gusta la experiencia, podemos abrir un hilo sobre el on line como nos brinda Area 51 y mas adelante con la regularidad tendriamos la opcion de organizar un torneo, porque como sabreis es algo que requiere bastante dedicacion, seriedad y organizacion.
Sobre todo queria dejar constancia de 2 cosas:
Que es una iniciativa para que toda lso amantes del Rome que jugamos on line podamos reunirnos y pasar un buen rato, independientemente del nivel de juego que tengamos, que la gente no tenga miedo a jugar, siempre habra tiempo para organizar algun trofeo.
Y no queria olvidarme de Aquiles que fue un poco el procursor del clan FDW y que por problemas ajenos a el, no tiene facilidad para la conexion en estos momentos pero que contamos con el