Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 18:37
sir_vega

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Yo instalé Windows Vista RC1, en un portátil con p4 3,2 ghz, 512 mb ram, grafica integrada 64mb (de lo más sencilla que hay) y me va perfecto.
Lo peor es que todavía hay programas que no son compatibles, como el avast, alcohol 120%, y algunos juegos tampoco se inician. Hay que darle tiempo.
En sí está muy wapo, tiene más juegos y más curraos, a mi me gusta. Es más seguro a nivel de pedir autorización, pero tiene el inconveniente que los mensajitos acaban siendo pesaos, y pierden su función (haces click en aceptar ya sin mirar). También instalé la versión beta 64, pero la desinstalé porque uso demasiado ese ordenador y no podía permitirme estár sin algunos programas.

En definitiva, si quieres probarlo puedes bajarte la versión en microsoft, con licencia hasta junio de 2007 pero ésta versión no puedes instalarla con ningún otro sistema operativo (si lo instalas olvídate del xp) y además está en inglés. Ten en cuenta que de momento, al no haber salido al mercado todavía hay mucho hardware sin drivers, o por lo menos con los óptimos (Algunos juegos que te puedan pedir mucha tarjeta podrían ir lentos por ejemplo).
Viene en un dvd de 3,2 gb mas o menos.