26/09/2006, 18:15
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Egipto Que tal generales, tengo otro problemas mas, bueno aunque no es exactamente mi problema, en la partida que estoy jugando con los julios, voy por el año 108 a.C. y solo quedan 7 facciones incluida la mia (Yo, el senado, los brutos, los escipiones, partia, la polis griega y egipto), y los que queria hacer era ya que ya me enfgfrente a los barbaros y a las otras faccioens romanas queria probarme a mi mismo contra la polis griega y egipto, en estos momentos estoy aliado con al polis griega (que por cierto tiene una economia de mas de 150000 denarios y poseen 15 enclaves) para hacerles mas jodida la vida los brutos, luego a dealiamer con ellos varios turnos depues decidi aliarme con egipto tambien porque estaba en guerra con la polis griega y tambien con los escipiones, ahora a egipto solo le quedan dos enclaves (salamis y hatra), los escipiones los destrozaron tienen todo lo que era egipto invadido y lleno de ejercito, por eso queiro evitar que se extingan; ya empeze mi oinvasion de africa pero todavia me falta mucho para llegar donde estan los egipcios, entonces lo que hice fue mandar un diplomatico hasta hatra y les regale 10000 denarios y acordamos que les iba a dar 5000 denarios mas por 4 turnos, hice esto para que se mantenga y cree otro ejercito, pero parece que nada porque siguen iguales, tal vez tengan alguna idea para levantar al alicaido ejercito de egipto y que puedan crear algun ejercito decente para enfrentarse conmigo.
Saludos |