Ver Mensaje Individual
  #6099 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 18:15
Marc Anthony

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Pregunta Egipto

Que tal generales, tengo otro problemas mas, bueno aunque no es exactamente mi problema, en la partida que estoy jugando con los julios, voy por el año 108 a.C. y solo quedan 7 facciones incluida la mia (Yo, el senado, los brutos, los escipiones, partia, la polis griega y egipto), y los que queria hacer era ya que ya me enfgfrente a los barbaros y a las otras faccioens romanas queria probarme a mi mismo contra la polis griega y egipto, en estos momentos estoy aliado con al polis griega (que por cierto tiene una economia de mas de 150000 denarios y poseen 15 enclaves) para hacerles mas jodida la vida los brutos, luego a dealiamer con ellos varios turnos depues decidi aliarme con egipto tambien porque estaba en guerra con la polis griega y tambien con los escipiones, ahora a egipto solo le quedan dos enclaves (salamis y hatra), los escipiones los destrozaron tienen todo lo que era egipto invadido y lleno de ejercito, por eso queiro evitar que se extingan; ya empeze mi oinvasion de africa pero todavia me falta mucho para llegar donde estan los egipcios, entonces lo que hice fue mandar un diplomatico hasta hatra y les regale 10000 denarios y acordamos que les iba a dar 5000 denarios mas por 4 turnos, hice esto para que se mantenga y cree otro ejercito, pero parece que nada porque siguen iguales, tal vez tengan alguna idea para levantar al alicaido ejercito de egipto y que puedan crear algun ejercito decente para enfrentarse conmigo.

Saludos