Cita:
Iniciado por TeBaS Excelentes link Rankira
. Ya tenía la pagina esa en favoritos pero hace por lo menos un año que no entraba
.
En cuanto a lo de los errores históricos del Medieval tengo que defender un poco a los de CA. Cuando pienso en cómo lo haría yo surgen muchas dudas, porque la época en la que se basa está plagada de reinos muchos de ellos sin importancia posterior. Y poner a todos y cada uno es inviable. Pongo como ejemplo a la península ibéica por que nos es mas cercana. Si fueran realmente fieles a la historia deberian poner el reino de León, el de Navarra, el de Castilla, el de Aragón y todo el sistema de taifas por el que se regía la zona musulmana. Y lo mismo para el resto de regiones de europa que si fueran realmente fieles debería haber 50 facciones para escojer (en Italia habia muchas ciudades estado que como Venecia fueron muy importantes durante la edad media y las cruzadas como Génova o Pissa). Así que los chicos de CA decidieron por lo que parece prescindir de muchos reinos que andando el tiempo o fueron absorbidos o conquistados o fusionados, en favor de otros que se perpetuaron y jugaron papeles más relevantes y sobretodo más largos en el escenario europeo.
Por eso creo, por lo que vi hasta ahora, que no está tan mal el mapa y que es imposible tener a todo el mundo contento. Además siempre nos quedarán los mods
. Un saludo
Ademas si habia tantas facciones, o la campaña sería una peste de provincias o las facciones no tendrian más de 1 provincia XD.
Yo concuerdo contigo pero como no soy español prefiero no meterme mucho porque yo tambien me enojaria si en un juego no me pusieran a mi Argentina XD, aunque en este caso españa estará despues de todo.