Cita:
Iniciado por Manio Flavio Creo que el numero de estrellas de un general son fruto de gestas en batalla, es decir, para ganar estrellas debes tener a tu general en primera linea matando a los soldados enemigos. Creo que ganarse o no una e4strella depende del numero de soldados abatidos por tu general.
A mis generales mas preciados los mantengo en la retaguardia para que no sufrean daños o los pongo a que persigan a los arqueros enemigos hasta la otra punta del mapa. A los que a la plebe no les agradan, los mando en una catga suicida y mueren heroicamente en primera linea de infanteria, en el centro.
Aparte de eso queria comentar algo que me paso el otro dia en mi campaña con cartago en el spqr... estoy invadiendo Italia desde el sur, desembarque con 4 ejercitos completos y bien equipados, con veteranos de guerra y mis 5 mejores generales, entre los q destacaban Anibal y Jano, el rey de Cartago. Empece arrasando y saqueando todoa mi paso, destrozando a las pequeñas guarniciones romanas encargadas de la guardia de la ciudad, desde abajo y empece tirando hacia el norte. Desde Capua parti con mi rey Jano hacia Neopolis. Durante la marcha, el ejercito fue emboscado por un ejercito rebelde romano al mando de Aulo Bruto, en unos bosques de pinos. Al iniciar la batalla el ejercito estaba en posicion de marcha, es decir, formando una linea recta, y de repenrte se encontro cercado completamente por el enemigo, inferior en numero pero contando con el facxtor sorpresa. La emboscada tuvo exito mi rey cayo abatido de un golpe de gladio y el ejercito entero huyo despavorido desordenadamente y en todas direccioones. Retorne a Capua con u n cuarto de mis fuerzas, las reinstrui y las incorpore en un fuerte en un paso de los Apeninos, comop cebo por si alguna de las legiones del Senado atacaba. Anibal saqueo Neopolis despues de derrotar a Aulo Bruto y se gano una merecidisima estrella. Ahora habra que ver si consigo llegar a Roma...aunque ya los tengo completamente cercados.
Saludos.
Con razon ya no le subian estrellas, es mas al lider de mi faccion luego de ganar 5 batallas consecutivas con el lo asendieron a comandante legendario, y ahora que he ganado como 5 tambien no le suben nada, sse qudo estancado en 7 estrellas, pero debe ser poruqe ya no lo he mandado a matar, solo lo dejaba detras de la infanteria, gracias por el tip voy a tratar de mandarlo a matar, pero lo malo es que asi perdi a mi mejor general en africa, enfrentadome a los escipiones, tenia 8 estrellas y era el unico que tenia en ese continente, pero bueno.
Ahora que me acuerdo al mismisimo lider de mi faccion que por cierto es mi mejor general en u turno que tuve lo acursaron de cobarde!!....dijeron que en las batallas no le gustaba estar al frente por sdegurodad personal y que no queria arriesgarse, le pusieron mornal -1 uy una penalizacion mas que no em acuerdo, despues de eso tuve dos batallas con el y a la hora de decir su debido dialogo a las tropas antes de enpezar la batalla, lo confirme, EL LIDER DE MI FACCION ES UNA MARICOTAS!!....segun el siempre gana debido a su virtud bla bla bla y que debido a eso no podia estar al frente peleando porque no podia arriesgarse y que tenia que ser protegido por sus "valerosas tropas", bla bla bla.....es un cobarde, en esa misma batalla lo mande al frente para que se dejara de tonterias, felizmente no murio XD...
Saludos