Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 16:34
Signum

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
1. Me han hablado de limitaciones en el tamaño del disco duro, o del de sus particiones, ¿eso depende del micro(p2) o del sistema operativo que tenga?(me voy por WindowsX
SI, hay una limitacion, pero esa limitacion no la da ni el procesador ni el sistema, la da la placa, dependiendo de la placa base te resistira tal cantidad de GB, mas info aqui http://www.forospyware.com/t53587.html.
Cita:
2.1 Cuanta memoria RAM se le puede poner a una pentium 2, es cierto que 256 Mb es el maximo?
Pues.. lo mas normal era 256, pro volvemos a la pregunta anterior, es la placa la que decide eso.
Cita:
2.2 Le sirven a la p2 los modulos RAM de otras pentium?(me dijeron que de la 4 no)
Pues... el tipo q usa es DIMM, las P2, P3, y algunas P4, AMD K6-2 y K7 las usaban.

Cita:
2.3 Cual es la mayor capacidad que puede alcanzar un modulo RAM para p2.
Lo normal eran 128Mb por slot, pero volvemos al mismo tema, la placa es la quecide.

Cita:
2.4 Como llamar a estos ya que por ejemplo los de p4 se dice que son del tipo 'DDR'?
DIMM

Cita:
3. Se le puede conectar a la p2 tarjetas que funcionan en p4 o que son simplemente bastante modernas?
por ejemplo, tarjetas de video o sonido
Pues... teoricamente si, pero por lo menos no le vas a poner una tarjeta de video AGP de 8x a un P2, le puedes quemar el puerto y asi quemas la placa, pero por ejemplo es posible que una tarjeta de sonido la acepte, o una tarjeta de video PCI, incluso he instalado tarjetas PCI para discos SATA en un P2 y no he tenido problema alguno.

Cita:
4. Dicha pc pide en su fuente un rango de voltaje de 200-240 volt, la linea mia es de 110 volt, probe y la maquina anda bien con 110, esto podria afectar con el tiempo a la pc?
Ummm no se si te refieres a la capacidad de la fuente o a la entrada de voltaje, suponiendo q sea a la capacidad de la fuente es normal, de por si las fuentes de ahora pueden llegar a 600w suponiendo q confundiste 240v con Watts, ahora si te refieres a la entrada de electricidad es normal.
Cita:
5. El lector de CD me devuelve los CD tibios, esto es normal? si no lo es tendrá algo que ver con el problema del voltaje que describí anteriormente?
Recuerda q el lector optico es un laser constante, o mejor dicho una luz constante, que al igual q un bombillo produce calor, por lo tanto es normal q salga asi el cd.

Cita:
6. Finalmente, sistema operativo recomendado (familia windos)
Dependiendo de las caracteristicas del pc, marca y modelo, he instalado XP en P2 sin problemas, claro, no se mueve como un P4, pero por lo menos para cosas basicas va bien, pero lo mas normal seria windows 98, windows ME, o windows 2000 SP4.