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Antiguo 26/09/2006, 16:18
juna01
 
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No me aplica las directivas a los usuarios

Hola a todos, os expongo mi problema a ver si me podeis ayudar ya que llevo 3 días probando todo y sigo sin conseguir que se me apliquen las directivas a las máquinas clientes de un dominio con win 2003 Server R2

el caso es que en el AD creo una UO
en esa UO creo un grupo
en el grupo creo o meto 3 usuarios.
Luego me voy con botón derecho sobre la UO y en propiedades elijo directivas de grupo.... ni modificando la que viene por defecto ni creando una nueva me aplica las directivas....
en cualquier caso, lo que hago es activar o poner habilitada la que pone ocultar todos los iconos del escritorio , luego me voy a la pestaña seguridad y en la uo o en el grupo activo la casilla "aplicar directivas de grupo"
luego entro con una estacion cliente en el dominio como uno de los usuarios creados pero no me aplica la directiva... aparte de que tarda como 3 minutos o más en iniciar la sesión....
si alguien me puede decir qué hago mal...
he probado aplicar directivas tanto a la UO como a todo el dominio y no me aplica en ninguno de los dos lados.
he probado aplicar directivas en los usuarios creados en el raiz del AD, en los que hay en la carpeta users y en los de la uo y tampoco me las aplica...
ya no sé que hacer... por favor si alguien me puede echar una mano agradecido de antemano,
Saludos.