Cita:
Iniciado por SuperJavi Perdona por no agradecertelo antes, pero he estado con otro proyecto y he tenido que retomar este ahora.
He probado lo que me dices, pero desde php no me deja hacer el:
echo("nombre_funcion_js()");
Siempre me dice k no la encuentra, incluya como incluya el archivo .js.
No sé si estoy haciendo algo mal o puede haber otra solucion. Muchas gracias por todo.
que tal...
bueno, tal como te puse en el mensaje asi mismo debe ser... yo estoy asumiendo que ya tu tienes toda la parte de ajax creada, etc etc.... yo simplemente fui al grano....
te dejo un ejemplo:
el php tendra algo asi:
Código PHP:
header('Content-Type: text/xml; charset=ISO-8859-1');
echo '<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>';
echo("alert('hola mundo!');");
y en el javascript del ajax algo asi:
Código PHP:
var ExecuteNow = ajaxfunc.responseText;
eval(ExecuteNow);
te debe arrojar cuando lo ejecutes un alert....
IMPORTANTE: el archivo php que tenga lo que quieres q haga el js, no debe tener mas nada que no sea lo que vallas a usar.... si posee algo mas, debes desaserte de eso, ejemplo en mi caso, codigos html.. yo lo que hago es limpiar la respuesta del php con una funcion q tengo para limpiar los tags y contenido html, para q la respuesta me quede PLAINTEXT... solo asi funcionara bien.... ya hice pruebas poniendo en vez de "alert" el nombre de una funcion q se encuentra en X lugar del site y tambien funciona..... si no entiendes bien, me avisas q con mucho gusto te puedo ayudar..... no te pong el ejmplo entero porque yo hice una clase y la verdad, no tengo tiempo para explicarla... sino con mucho gusto.
saludos