Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:49
renmed

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Ocrum, no estoy seguro si actualmente existen otras alternativas a las que ofrece Antevenio. Tambien vi esa posibilidad y la verdad no me convenció del mucho. He buscado otras alternativas pero no he encontrado (al menos en español). Sería interesante que si encuentras alguna nos lo hagas saber.

Darkj, Ok, mea culpa. Son los anunciantes de AdWords quienes pagan menos y no Google.

La lectura que yo le dí fué que Google tomó una desición sobre hacer un cambio en el sistema de AdWords, lo cuál derivó en que los editores de adsense cobraran menos. Me refería a eso cuando escribí lo que puse.

Al final, coincido contigo en que el hecho es que en general, los clicks de adsense pagan menos que antes. Habría que probar si CPA suele ser mas rentable que CPC. Todavía no lo he hecho, pero no descarto la posibilidad de hacerlo.

Con respecto a la estrategia que Scott Boulch, el autor, está usando, no le veo nada de malo. Es mas, me encanta. El hecho de enfocar un tema tan popular como el de AdSense desde un punto de vista controvertido, y desde una plataforma viral, para luego conseguir en tiempo record más de 30,000 leads... me parece que es una "jugada" digna de quitarse el sombrero.

¿Acaso no podríamos aprender algo de eso?

Pacefi: Si tipeas en Google la Frase "The Death Of AdSense", podrás notar que hay muchisimos foros, blogs y demás en donde se está comentando sobre este tema. Es decir, se trata de un tema ACTUAL. Y como este es un foro en donde hay muchos que nos interesa el tema AdSense, me pareció pertinente traerlo a colación. Si encuentro algo que puede ser útil, informativo y fructifero para otros foristas, y además pueden conseguirlo de manera gratuita... ¿por qué no mostrarlo? Si el enlace de afiliado resulta un inconveniente, entonces lo cambio por un enlace directo (como ya lo hice). Y sobre la URL que citas... este es un tema CONTROVERTIDO. Y la controversia siempre trae condenas y censuras por parte de unos. ESTE TEMA YA HA SIDO Y ESTÁ SIENDO CENSURADO EN VARIOS FOROS, por quienes seguramente por motivos personales, quieren evitar que otros webmasters se enteren de la existencia de este tipo de información. Y si no me crees, puedes comprobarlo en "ese" foro que citas, cuando el moderador condena algo que no ha leído, miente al decir que los reportes "se venden" (cuando en realidad son completamenta gratis), con el afán de desanimar a otros a obtenerlos, y finalmente termina bloqueando ese tread, evitando la replica y continuación de la discusión. Esto sin contar la eliminación y edición de mensajes que hizo.

Ahora que he vuelto a ver ese foro hace unos minutos, hay otras personas iniciando treads y queriendo seguir con el mismo tema... Jajajaja...

¡Felizmente en FOROSDELWEB si hay libertad de expresión!

Última edición por renmed; 25/09/2006 a las 19:24 Razón: confusión en el empleo de un termino.