Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Con respecto a la demo, nadie se pone de acuerdo, así que no te puedo decir más que saldrá a mediados-finales de octubre, pues seguimos a la espera de noticias oficiales.
A-G-I-N-C-O-U-R-T!!!! Gracias L0rD Dr4g0n!!!! Por fin alguien que sabe cómo se dice (Yo no digo que lo supiera)!!!
Es muy posible que sea entre el 20 y el 26 de octubre.
El juego si está programado para salir entre el 10 y el 25 de noviembre de este año, pero quien sabe, en estas cosas todo lo que parece seguro deja de serlo en cualquier segundo, son capaces de hasta cancelar el MTW2 y anunciar Napoleon total war, bueno a tanto no creo que lleguen.. XD.
Lo que no entiendo es por qué la página principal del juego no esta digamos tan actualizada, no se si me entienden pero salen mas cosas en otras webs que en las del juego.
PD: "oh the sadness when your favorite general is put to the flame by an overeager inquisitor. You " si la iglesia me elimina a mi general favorito le declaro la guerra, no me importa lo otro pero conmigo y mis generales no se meten XD, si hay algo que me molestaba del MTW1 es que las inquisiciones no se podian impedir de alguna forma.
PPD: No se si ya lo sabian pero confirmado que las partidas multijugador serán mejoradas ¡¡A VER SI GAMESPY SE PONE LAS PILAS!! XD