Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 10:47
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por anonim@ Ver Mensaje
así vas viendo qué tal contestan, las formas, los tiempos de respuesta, etc.
Claro, pero ten en cuenta que dependiendo de la empresa y su organización, el tiempo de respuesta puede variar entre un departamento y otro. No te dejes llevar solo por eso para etiquetar de bueno o malo un servicio. Por ejemplo no será lo mismo que le preguntes a un departamento de soporte con horario 24/7 que que al personal de ventas que probablemente tenga horario de oficina. Es posible que los de ventas tarden un poco más en responderte y no por eso el soporte es malo.

Claro que como te decía eso depende de la organización de cada empresa, hay empresas también que responden cuestiones de ventas 24/7, y hay empresas con soporte en horas de oficina . Espero haber explicado al menos la escencia de la idea que quería transmitir.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.