
25/09/2006, 06:50
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 129 | |
Uní ambos temas, pues en su momento te dí alguna respuesta sobre el mismo y tu nunca respondistes ... Así que para la pregunta (a) mejor lee mi respuesta anterior que sigue en pié.
Sobre la pregunta (b). No sé si habrá script/aplicación que lo haga (supongo que sí). Pero, .. hacer eso modificando un poco autentificator realmetne no es ningún problema
Crea una tabla para tal fin. tabla logins
id_logins
id_usuario
fecha
Al autentificar al usuario (justo despues de crear las variables de sesión que Autentificator crea) .. Ahí insertas un registro a esa tabla con esos datos: el ID del usuario (que ya lo tienes en una variable en ese punto) y la fecha actual.
Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |