Cita:
Iniciado por Varangiano entorno al tema de las construcciones k en este juego m parece k seran mas interesantes ya k se puede elgir k konstruir y kon ello obtener mas avance tecnologico o mas soldados...¿alguien sabe si se podra elegir el lugar de construccion dentro d una provincia? por ejemplo si kieres konstruirla en una montaña o al lado de un rio y si influira en algo dependiendo donde lo construllas. xd saludos!!!
Varangiano, no se puede elegir dónde vas a construir los edificios (ojalá), se continuará con la línea de los anteriores títulos con respecto a las construcciones.
NappyRob, ¡¡¡Las fotos son la leche!!!, había perdido el enlace a esa página, y llevaba ya un tiempo buscándola, TRILLONES DE GRACIAS. Por cierto, por si alguien no cae, debajo de todas las fotos le puedes dar a siguiente (que en el idioma este que creo es polaco se dice
Nastepna strona).
Una última cosa para EL ESPARTANO JOSELE: Gracias por la información, pero desde mi punto de vista pienso que sería más adecuado poner el artículo en inglés y luego traducirlo, o bien ponerlo sólo en inglés, porque las traductoras de ordenador te lían mazo y la única forma de entender algunas frases es traduciéndolas otra vez a inglés para poder tratar de entender que puede estar diciendo. Vamos, que si lo pones en inglés y encima lo traduces (aunque esté mal traducido) sería lo perfecto. Un saludo, y que conste que no es una crítica, sino una opinión.