Ver Mensaje Individual
  #6065 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 03:49
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
No se exactamente a que te refieres en su paso desde hispania hacia la peninsula Italica, fue sometiendo o creando alianzas con pueblos galos, sobre Cartago, me imagino que te refieres a Cartago-nova, esta ciudad ya pertenecia a Cartago antes de la llegada de Anibal, de todas formas te animo a buscar en la red, hay bastantes paginas que hablan sobre este gran personaje y son bastante entretenidas

En el original aparecen bastantes Anibal, pero es aleatorio, yo creo recordar haber tenido un Anibal Barca en una flota....

Por ejemplo en el mod SPQR si que aparece desde el principio esta figura al mando de un super ejercito al igual que su hermano Asdrubal en hispania.

PD: Tebas, rafitita y cia. ayer estubo genial el on line, muchisimas gracias
Hablando de Anibal, tengo una duda que siempre me asalta:
Si Anibal conquisto la costa mediterranea hasta Italia y fue echado de alli por las legiones de Roma, como es posible que tuviera lugar una batalla, la batalla decisiva en la que Anibal seria derrotado, en Zama, justo debajo de Cartago? esque lo siguieron o algo?como pudo Escipion el Africano llegar hasta la capital cartaginesa?