Cita:
Iniciado por spartaco hola generales,
les queria pedir un favor, si me pueden decir si kuando anibal a la realidad paso de hispania hasta los alpes fue conquistando las ciudades que habia al medio o no i tambien si hizo esto kuando paso por cartago hasta hispania.
gracias por adelantado.
otra cosa en el juego original sale algun general k se llame anibal por parte de los cartagineses? i si sale sale en fechas historicas o no, y tambien (XD) si sale varias veces.
________________________________aníbal____________ ____________
No se exactamente a que te refieres
en su paso desde hispania hacia la peninsula Italica, fue sometiendo o creando alianzas con pueblos galos, sobre Cartago, me imagino que te refieres a Cartago-nova, esta ciudad ya pertenecia a Cartago antes de la llegada de Anibal, de todas formas te animo a buscar en la red, hay bastantes paginas que hablan sobre este gran personaje y son bastante entretenidas
En el original aparecen bastantes Anibal, pero es aleatorio, yo creo recordar haber tenido un Anibal Barca en una flota....
Por ejemplo en el mod SPQR si que aparece desde el principio esta figura al mando de un super ejercito al igual que su hermano Asdrubal en hispania.
PD: Tebas, rafitita y cia. ayer estubo genial el on line, muchisimas gracias