Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 23:15
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 31
Hola nick77,

Lamento mucho escuchar tu experiencia. A pesar de los muchos casos que vemos a diario similares al tuyo siempre es desagradable escuchar como clientes son tratados de esa manera por sus proveedores.

Dices que ya estas decidido a cambiar de hosting pero lo que te detiene es el dominio cierto? Haz lo siguiente:

Ingresa a whois.sc e introduce tu dominio. Si tu nombre figura en la información de alguno de los contactos, entonces podrás hacer la transferencia a otro proveedor.

Para ello debes soliciar a tu actual proveedor que desbloquee tu dominio (si está en estado blocked) y luego solicitar el traslado al proveedor de dominios que desees contratar.

Si tu actual proveedor se niega a desbloquearte el dominio y tienes prueba de que tu pagaste por el, puedes acudir al registrador oficial del dominio y pedir el traslado explicando tu situación (pues es probable que tu proveedor actual sea revendedor de algun registrador oficial).

Si tu actual proveedor accede a desbloquearte el dominio entonces solo tienes que buscarte un nuevo proveedor y hacer el proceso de transferencia.

Luego de haber asegurado la transferencia del dominio puedes buscar un proveedor de hosting y hacer la migración de tu website.

En cuanto a la parte legal de los reclamos que puedas hacer, me parece que sería muy dificil sobre todo si la empresa no es de tu país, o si en tu país no hay legislación al respecto. Pero aun así puedes consultar con un abogado. Aunque te lo digo, te va salir más caro el proceso legal que lo que perdiste con el hosting, peroes totalmente entendible que desees hacerlo.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.