Cita:
Iniciado por Manio Flavio Creo que el numero de estrellas de un general son fruto de gestas en batalla, es decir, para ganar estrellas debes tener a tu general en primera linea matando a los soldados enemigos. Creo que ganarse o no una e4strella depende del numero de soldados abatidos por tu general.
A mis generales mas preciados los mantengo en la retaguardia para que no sufrean daños o los pongo a que persigan a los arqueros enemigos hasta la otra punta del mapa. A los que a la plebe no les agradan, los mando en una catga suicida y mueren heroicamente en primera linea de infanteria, en el centro.
La emboscada tuvo exito mi rey cayo abatido de un golpe de gladio y el ejercito entero huyo despavorido desordenadamente y en todas direccioones.
Saludos.
Los generales ganan estrellas conforme van matamndo enemigos en las batallas. No sé donde vi que si matabas 32 enemigos el general pasaba a 4 o 5 estrellas.
Pero les pregunto: ¿Por qué se oponen a mandar a los generales al frente en las cargas de caballería o infantería? Yo en el año que llevo jugando al RTW se me murieron 20 generales en las 80 o 90 partidas y las más de 100 batallas personalizadas que jugué. Hay ejemplos históricos como Alejandro, Aníbal que pelearon varias veces y no murieron.