Ver Mensaje Individual
  #2572 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 13:20
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
PC Gamer Uk News.
--------------------------------------------------------------------------
On the November edition, it says that their will be a exclusive reveiw and demo of Medieval 2, which comes out on the 26th of October, so i should get it by 23rd.

Sorry guys, was in a rush and just thought i'd let you know.

Yeah so the mag comes out in england on the 26th, but seen im a subscriber i get it a few days early. Now that would be cool if i got the demo before you lot, he he he.

Según me parece entender, la revista PC Gamer saldrá el 26 de octubre y en ella vendrá la demo de Medieval 2, pero los que estén suscritos a esa revista, lo podrán conseguir por internet el día 23. Lo digo porque se comenta que esa es la fecha en la que saldrá la demo.
Yo ya no sé a quién hacer caso, lo que sí que puede ser interesante es el suscribirse a páginas como Gamespot o a Totalwar.com (por poner 2 ejemplos) para poder conseguir la demo un/os día/s antes (los que están suscritos a totalwar.com saben que por ejemplo la expansión "Alexander" la podían recibir unos días antes de la fecha oficial de salida).

En lo que tampoco se pone nadie de acuerdo es en la fecha definitiva de salida del juego, pues unos dicen el día 11 de noviembre (foro de totalwar.com), otros el 14 (gamespot), y sobre el veintitantos ya las fechas abarcan casi todas las posibilidades.
Para colmo, supuestamente en este vídeo (lo dice al final del todo y en inglés) uno de Creative Assembly sitúa la salida del juego sobre el día 10 u 11. Decir que en este largo vídeo no hay imágenes nuevas, y yo no he entendido prácticamente nada.
.insidegamer.nl/pc/medievaliitotalwar/videos/944/
(Poned las tres w delante al pegarlo)