Ver Mensaje Individual
  #6050 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 12:19
Marc Anthony

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Hola de nuevo, tengo un problema, ahora que estoy en plena guerra civil ya tome toda Italia, Calaris y Cartago, el unico puerto cercano a Italalia que tiene los escipiones es Thapsus, que es el que esta justo al sur de Cartago pero ya lo tengo bajo asedio, debigo a la flotasa que se manejan los Escipiones ni he podido acercarme a Sicilia tienen todo el grueso de su flota al rededor de Sicilia y quiero tomarlos de uan vez, yo solo cuento con una flota de Quinquirremes como casi 200 barcos que es lo maximo, hubo un tiempo hace varios turnos en que absolutamente tdos mis barcos tenian experiencia 8 o 9, pues los habia entrenado en el norte peleando contra las fltas de los hispanos y britanos (que ya conquiste), y de ahi su vasta experiwencia, pero ni bien me enfrente a los escipines toda su experiencia no basto pues obtuve como 7 derrotas aplastantes y ahora solo tengo menos de la mitad de mi flota original el resto son novatos, y no se que hacer.....si me pudieran recomendar algo seria muy bueno

Saludos generales