Ver Mensaje Individual
  #2566 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 09:01
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Como dijo Alejandro Magno: prefiero enfrentarme a un ejército de leones comandados por un carnero que a un ejército de ovejas dirigidas por un león (la frase no es exacta, pero se entiende, espero). Lo digo por el mensaje de TeBaS.
Con respecto a las imágenes que ha colgado NappyRob, decir que valen su peso en oro, pues ya quedan definitivamente claras cuáles son las batallas históricas (es una pena que la batalla de las Navas de Tolosa no sea una de ellas, pero la verdad, era de esperar).
La incógnita es lo del ejército de Polonia y Lituania (de lo cual no tengo ni idea). En mi humilde opinión, y siguiendo la línea que defiende Perico el Palotes (dijo que: -yo diria que es de polonia, por que esta faccion tambien incluye unidades lituanas.-), lo único que podría tener sentido es que las unidades lituanas sean mercenarias para algunas facciones excepto para Polonia, en cuyo caso formarían parte de su ejército.
Lo que habría que destacar es que defendiendo esta teoría, y de acuerdo con las imágenes mostradas, los ejércitos mercenarios aparte de llevar la bandera de la nación por la que luchan, llevan otra más pequeña de la facción de la que proceden. El que no esté de acuerdo, que mire la segunda imagen que ha mostrado minde cz (no digáis que una misma unidad no lleva 2 banderas, o al menos eso parece).
Espero haberme explicado bien